Es un tratamiento no invasivo, que trabaja mediante micro punción, con diversos cabezales, revoluciones y profundidades, dependiendo la zona a tratar, para que la piel responda con la síntesis de colágeno y elastina y así mejorar arrugas y lineas finas, manchas post acné entre otras, mejorar la apariencia luminosidad y reduce el tamaño de los poros.
Es una técnica que puede realizarse cada 21/28 días, ya que es el tiempo de renovación celular completa, donde se podrá trabajar nuevamente sin irritar. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles salvo aquellas que tengan la piel con rosácea activa, pieles extremadamente sensibles y acné activo. Nota: previo a este tratamiento hay que realizar una sesión de limpieza profunda.
El tratamiento consta de: higiene, preparación de piel (ácidos o máscara enzimática), terapia con microagujas que estimulan la regeneración de colágeno y elastina y que al mismo tiempo incorporan los activos específicos (hialurónico, vitamina C, activos despigmentantes y antiage), descongestión, máscara reparadora, productos finales como tónico, serum, crema y protector solar.

Pedinos turno a nuestro Whatsapp

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn