La criolipólisis es un tratamiento indicado para depósitos de grasa pronunciados exponiéndolas a bajas temperaturas, la grasa se destruye, se reabsorbe y elimina de forma natural y progresiva a través del metabolismo; no es una forma de perder peso o tratar la obesidad.
Criolipólisis plana: se realiza con cabezales que se apoyan en la zona a tratar, enfriándola y favoreciendo la tensión. Efectiva para reducir la celulitis.
Criolipólisis de Succión: se realiza con cabezales que succionan al vacío el tejido adiposo, es efectiva para tratar adiposidad localizada y celulitis.

ADVERTENCIAS
Temporalmente puede aparecer: Enrojecimiento de la piel en la zona tratada después de la sesión que suele durar desde unos minutos a horas (eritema). Molestia en la zona en la que se lleva a cabo la sesión y que suele durar, al igual que el enrojecimiento, un corto período de tiempo. Algunas personas también sienten hormigueo, adormecimiento o calambres en la zona en la que se llevó a cabo el proceso. Esta sensación puede persistir durante días.

CONTRAINDICACIONES

  • Menores de edad, Personas que padecen obesidad y grandes acumulaciones de grasa, Mujeres embarazadas.
  • Consideración relativa: lactancia. Patologías crónicas como hipertensión severa, descompensada o no controlada, diabetes, problemas cardiovasculares o crioglobulinemia.
  • Procesos infecciosos activos o enfermedades graves de la piel. Personas incapacitadas de sentir o expresar sensaciones de dolor, frío o similares, Alrededor de zonas que posean silicona, metal o plástico. Evitar el uso del equipo cerca de instrumentos tales como audífonos o marcapasos.Evitar el uso del equipo en pacientes con epilepsia. Evitar el uso del equipo en heridas abiertas.

Pedinos turno a nuestro Whatsapp

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Acceso profesional